Préstamo Familiar De Caja Inmaculada


Caja Inmaculada presenta una propuesta destinada a la financiación de los diversos eventos familiares, ya sea bodas, bautismos o la realización de las vacaciones soñadas.

Tendremos la posibilidad de solicitar un monto de hasta un máximo de 18.000 euros, y además contaremos con un plazo para la devolución de hasta 6 años.

Asimismo, se incluye un tipo de interés fijo durante todo el plazo, inclusive Caja Inmaculada ofrece condiciones preferentes si se trata de familias numerosas.

Por otra parte, este producto nos libera de todo tipo de gastos por comisiones por amortización y cancelación anticipada.

En este sentido, existe la posibilidad de llevar a cabo amortizaciones anticipadas, y de esta manera, acortar el plazo de devolución del préstamo o bien reducir el importe de las cuotas, para pagar menos cada mes.

Es de destacar que mediante este producto financiero contaremos con la oportunidad de obtener financiación para determinados eventos o fiestas, que muchas veces implican grandes cantidades de dinero. con lo cual podremos disfrutar con la mayor tranquilidad, inclusive, la entidad ofrece importantes beneficios y condiciones prefrentes si se trata de familias con un gran número de integrantes.

0 reacties:

Een reactie posten